jueves, 30 de septiembre de 2010

puede ser que no me quede mucho cuerpo para dramas o

puede ser que esta vez es diferente.
Cuando se va para volver me pongo triste. ¿no es absurdo eso?
Ahora se va para mucho tiempo. define mucho tiempo ah sí, digamos el tiempo que tarda en crecerte otra vez una larga melena desde que te rapas el cabezo.
Se puede estar de acuerdo: mucho tiempo.
Y es esta vez que no estoy triste. Que ahora mismo está en el aeropuerto y yo no estoy triste, como las otras veces.

pero bueno, es raro. no me digas que no. por eso lo escribo aquí tal cual, estoy extrañada.

tiene sentido. oh, sí, pensemos racionalmente.
Racionalmente dos que se despiden con un pico, se van a ver muy pronto. joder,si sé que hablaremos mañana mismo.

está el factor devorado por los lobos que siempre hay que tener en cuenta. todo puede salir mal. y ante esa perspectiva, ja ja, mira como tiemblo. hay cosas saliendo mal constantemente. no vamos a dejar de vivir ni de amar por esa chorrada.

el lado irracional, el lado irracional!!
sííí, no te me desboques, ya iba contigo.
el lado irracional tal vez se me amarró al estómago. tal vez sea un virus, un enfriamiento, lo que sea. pero no sé. yo creo que han sido los nervios. no poder comer en todo el día, vomitar, destemplamiento: mis putos nervios. como me pasa algunas veces, pero no todas las veces, antes de un viaje largo o antes de algo muy importante.

mira tú qué cosas.hazme el favor, cállate. ni hablar, dilo
que no
que si
mierda
suéltalo, joder!!
lado irracional, te pones muy pesado. es sólo una posibilidad. pero a lo mejor son nervios, de los de antes de un viaje. sólo a lo mejor hoy he empezado a irme allí también. porque soy un puto giramor, y sin amor no funciono igual. vivir sin amor por mucho tiempo, es sobrevivir. por lo menos para mí, que desde que lo asumí estoy de puta madre. y no es fácil de encontrar, oigan. es bieeeeen jodido y el que lo probó lo sabe.

y esto no es nada, hombre. ná, un ratito. una pantalla del Machinarium. antes la gente se iba a la guerra y no sabían ni escribir para poder mandar una carta. eso sí debía ser jodido. yo me atravieso el pantano de fuego haciendo volteretas laterales, y él...psss no se pueden imaginar con qué mata los R.A.Gs