viernes, 28 de enero de 2011

cuarenta como tú

me has engañado, me la has jugado de la manera más rastrera, has hecho exactamente lo que juraste que no ibas a hacer y me he enterado por ahí. quería lo que tenemos, lo que teníamos, quería estar contigo, seguir contigo hasta el puto final y sabes que lo hubiera hecho, que me he dejado la piel en quererte.

pero sabes qué? que me da igual. me da igual. ni tú ni cuarenta como tú vais a conseguir aplastar mis ganas de amar. me podrán joder cuarenta veces, y seguiré queriendo amar, seguiré enamorándome como la puta primera vez. me la jugarán cuarenta veces y me enamoraré cuarenta y una.

dos años después

lo dije en serio, pero no hacía falta, karma, no hace falta que lo tomes al pie de la letra, de verdad. en realidad creo que ya es suficiente...