viernes, 28 de enero de 2011

pequeña lista de cosas que alegran a una frikista

*esta entrada tiende a infinito

-un buen diccionario etimológico [conseguí uno bastante bueno por 9,95 en el kiosko!!]

-un bote enorme de piparras [me doy el lujo de vez en cuando. pero duran poco. en el fondo es un vicio caro]

-un abrelatas para zurdos (aunque ya conseguí domar a esos pequeños cabrones para diestros) [gracias, mis chicas trabajadoras sociales :)]

-marrons glacès [dios mío, hace años que no los como]

-un collar de perra elegante y discreto, en formato humano

-anillos de esos para los dedos de los pies, que siempre llevo en los dedos de las manos y en verano nunca recuerdo que también se pueden llevar en los dedos de los pies [colección que quiere tender a infinito]

-el link a una página de audio con la odisea en griego o la biblia en hebreo (y arameo) o nociones básicas de islandés

-cualquier libro de poesía en edición bilingüe

-una pipa de fumar regalada por alguien que sabe explicarte como se carga (me regalaron la más bonita del mundo, no sabía que me iba a hacer tanta ilusión, gracias, gracias, xandor)

-stickers de Sinosuke Sinchan

-una sudadera que tenga orejas de gato en la capucha

-una calza de cada color

-un llamador de ángeles caídos (gracias, Alba)

-un mensaje de madrugada (gracias, amantes y/o pretendientes que he tenido y que tendré)

-la edición facsimil del diario de Frida Kahlo (gracias, Atzi; gracias, hermana, acertásteis por partida doble. tenerlo dos veces me gusta exactamente el doble)

-una metáfora nunca antes pensada

-un viaje sorpresa a Petra, o a Coyoacán, o a Peralejos de las Truchas o al Parque de Atracciones o a una cama enorme y cálida, o un paseo en globo

-un sello chulo, una moneda de otro país, la chapa del botellín de una cerveza rara

-un helado de manzana ácida

-una máquina de encuadernar!!!! amigas...me conocen mejor que yo misma. Ahora soy Valeria Chaowski y La Máquina de Encuadernar tatatachannn!!

-el único perfume que he considerado mi favorito, que usé durante años y que nadie entiende (somos legión las que adoramos Les Belles de Nina Ricci, el frasco verde de tapón rosa) por qué coño dejaron de fabricar. me queda un culín que llevo mucho tiempo racionando y que sólo uso cuando quedo con un tío que me gusta mucho, pero mucho.

[14/3/2011 Hoy he recibido un paquete con un frasco de Les Belles. Creía que ya nunca lo tendría. Vuelve a leer la frase anterior, despacio, muy despacio. Creía que ya nunca lo tendría. He gastado contigo casi todo ese culín que me quedaba...Muchas gracias Whiss. Quién si no tú podría regalarme Liberté Acidulée...]

-un despertar follando. bah, y eso a quién no