lunes, 28 de febrero de 2011

boceto del tríptico de las carencias

tengo una idea y no tengo cámara

carencias afectivas I el armario lleno

-y aquí iría una foto de mi armario a rebosar de ropa, ropa cayendo hacia el suelo, desbordado-

carencias afectivas II la nevera llena

-aquí iría una foto de mi balda de la nevera llena de comida, a reventar-

carencias afectivas III la cama vacía

-y una foto durmiendo sola. o de la cama vacía. o de la gata en la cama-

la idea es por la canción de la cabra mecánica que dice 'es la falta de amor la que llena los bares' y una vez la seguí pensando 'es la falta de sexo la que llena las neveras'. y por el blog de fotos de angélica liddell en el que tiempo atrás hizo una secuencia de autorretratos de carencias e incluso del bodegón posmoderno que hizo mario, -que era un cuadro representando la comida en el interior del frigorífico colocado dentro de un frigorífico- y hoy ya tengo la idea del tríptico pero no tengo cámara.

en fin, pero menos es nada.