domingo, 20 de febrero de 2011

Her Morning Elegance / Oren Lavie



Intento sacar los higadillos cuando escribo y cuesta. Sobre todo últimamente, estoy vomitando las entrañas por los dedos y es difícil. Hay un detalle creo que empírico y es que cuando uso las mayúsculas y la puntuación y la sintaxis normal, hay menos filtros. Cuando todo eso se va al garete es diferente y a veces, cuando el cuerpo me pide escribirlo en cursiva, es que me he ido más a la que escribe. literalmente lleva filtros, es una voz diferente. Quién sabe si más yo o menos yo. Llevan siglos discutiendo sobre quién habla cuando se escribe.

-la suma de todas las yo-

Pero sí que hay algo así como entradas más cercanas a lo que técnicamente se llamaría el 'el campo referencial externo' es decir, la simple vida real, como ésta, que viene a decir que no hay incoherencia entre escribir los anteriores post y ver un video así de mono y escuchar una canción así de bonita y de dulce y que se me aflojen un poquito las bragas