domingo, 20 de febrero de 2011

pereza

porque no me apetece. y ya no puedo gastar tiempo con alguien que no me apetece. qué tal tu vida, cómo ha sido hasta ahora, sí, bien, qué interesante y qué poco me importa, lo siento- ojalá me importara pero no está en mi mano, es simplemente pereza, me parece bien conocer gente, me gusta conocer gente pero a alguien en concreto, en plan 'vamos a conocernos' me da una pereza insoportable ahora mismo y ojalá me dure mucho tiempo, estoy bien así, déjame que esté aquí a salvo del frío, mi carne cubre mis huesos de sobra y qué pena, siento mucho cuánto te hizo sufrir tu ex pero es que no me importa, siento que estemos todos jodidos y desencantados pero no tengo ganas de alegrarle el día a nadie ni de jodérselo ni de que me lo alegren, ni de que me lo jodan. antes me daba igual haber perdido de antemano, lo hacía por el placer de jugar ahora no juego es una confusa sensación, una espera en la certeza de que en cualquier momento el tono, una frase, una palabra, un gesto, la forma de sus dedos o un ademán cualquiera resuenen -más temprano que tarde- como un gran GAME OVER.