miércoles, 30 de marzo de 2011

lo nuestro es imposible IV

(sin haber conversado nunca jamás, sólo mira mi perfil y dice...)

Pedro — 07:24
oye vas un poquito de divina y de cultureta no?

Val — 10:36
si piensas eso, por qué me hablas??
ahhhh ya sé, para decirme que soy un poco divina y cultureta

Val - 10:36
creo que puedes apuntarte esa frase en la columna de las que No sirven para entablar conversación

Pedro — 11:11
te hablo porque me place y tengo la potestad de hacerlo, razones ambas o por separado mas que suficientes para hacerlo

Pedro — 11:12
si, era para decirte lo que me parecia y me resulta harto indiferente que con ello vaya a entablar o no conversacion contigo porque no la necesito ni requiero

Pedro — 11:12
asi que ahora es cuando tu tambien haces lo que te venga en gana, simpatica, que eres la mar de simpatica hija mia

Val — 16:05
tienes la posibilidad, que no es igual igual que la potestad. potestad es autoridad respecto a alguien y tú eso no lo tienes respecto a mí; perdona si puntualizarte el término te resulta 'cultureta'. Pero posibilidad sí: puedes decir lo que te dé la gana. yo no le veo sentido a hablar a alguien para decirle que te parece un capullo, que es lo que has hecho conmigo

Val — 16:07
y me la refanfinfla, pero el hecho de 'llegar y soltar lo que me parece' creo que es una forma de cagar verbalmente, así que si no te importa mucho puedes ir a cagar a otro perfil...