viernes, 1 de abril de 2011

piel de cordera, furia interna



estoy en un momento delicado de mi vida, burocráticamente hablando.

me han denegado la beca de estudios. la razón que alegan es errónea. presenté alegaciones. me denegaron las alegaciones, y me indicaron la misma razón (que es errónea).

en la universidad me dijeron que eso lo tramitaba el ministerio, que ellos se limitaban a recoger las alegaciones, y que me dirigiera allí. me dirigí al ministerio de educación. de allí me mandaron a otra sección del ministerio, que casualmente está en la otra punta de madrid. he ido allí, donde alguien muy amable y competente, me ha explicado que allí no tramitan eso: lo tramita la universidad.

ahora tengo una semana, contrarreloj, para ir al vicerrectorado de alumnos de la universidad (en horario de mañana claro, el mismo horario que mis clases= faltar a clases) y encontrar a alguien competente que me corrija esa mierda que me han intentado colar. una semana para encontrar alguien competente -burocráticamente hablando- en mi universidad...no sé si me va a dar tiempo...

...y de paso, acercarme por la ventanilla de la sección de becas a saludar como este perro del vídeo al cabroncete incompetente que me mandó al ministerio y me hizo perder dos mañanas.