martes, 26 de julio de 2011

fui al campo

mis padres tienen una casa allí. cuidan el jardín con mucho mimo. había tantas flores que le pedí a mi padre su cámara. una modesta digital, pero necesitaba captar esas preciosas flores. algún día tengo que remediar esto de no tener cámara. estuve apenas dos días, pero no paré de leer el i-ching entre las encinas y de observar las flores.

por cierto, los chinos no lo llaman i-ching. lo llaman chou-i.

volví a madrid feliz. otra vez no me cabía el alma en el cuerpo.

el  alma en erección o algo así.



esto es lo que veo si levanto la vista de la lectura. el geranio rosa en primer plano está sobre la mesa.

el arbusto a media distancia y de media altura es un laurel. lo del huerto son cebollas, acelgas y perejil.

las ramas sobre nuestras cabezas, encinas.

el árbol de tres troncos, al fondo, es un olivo. un olivo con historia.