jueves, 28 de julio de 2011

se me olvidaba que hoy, a las 7 y pico de la mañana

seis de oros

seis de copas

caballo de oros

caballo de copas

rey de oros

-ah, y un cuatro de copas, se me olvidaba...

cerca de mi casa.

he visto irse el bus y he pasado de esperar el siguiente. he hecho el caminito hacia el metro andando y ahí han empezado a aparecer una otra otra otra otra y había bastante gente yendo a trabajar.  intento ser disimulada cuando cojo los naipes que me encuentro pero hoy era muy difícil.  iban apareciendo casi como un reguero.


y eso que no he cogido todos. he dejado en el suelo un nosequé de espadas, un as de bastos y una sota de oros.

incluso me he permitido el lujo de pasar de otras dos más sin saber qué eran. no les he dado la vuelta. me parecía un tremendo exceso de naipes estando así, de buena mañana y casi en ayunas.

sotas, caballos y reyes.


la baraja española es bastante hombreriega