domingo, 31 de julio de 2011

Seres Queridos VII - cachorrito de dragón

hace noches que echo en falta a claudio.

claudia acude puntual cada noche a mi ventana, pero claudio no.

me tiene un poco preocupada.

pero hace unos minutos he descubierto que la estirpe continua, y lo hace dentro de mi casa.

tengo el fruto del amor de claudio y claudia aquí mismo, en mi techo.

un Claudito, pequeño cachorro de dragón.

leí que las salamanquesas incuban dos huevos. no sé qué habrá sido de su hermanito.

pero él (o ella) está ahí creciendo. entre cuerpo y cola, no mide más de 5 cms y su cuerpo es muy delgadito.

su cola es muy muy fina.

y como todos los bebés, es cabezón.

cachorrito, cachorrito de dragón. que crezcas sano y fuerte y cuides de esta casita como tus papás.

yo te daré luz, en las noches de agosto te daré luz para que vengan los mosquitos y no te falte qué comer.

bienvenido!