lunes, 30 de abril de 2012

Tahures Zurdos. Planeta Ruido



año 1996.
el radiocassete heredado de mi hermano siempre tiene una cinta a punto.
cuando en la radio suena una canción que me gusta aprieto lo más rápido posible el botón REC
pero esta canción la grabé antes de escucharla.
dijeron algo como 'en primicia, el nuevo single de los Tahúres Zurdos'

Tahures Zurdos. dos palabras que atrajeron inmediatamente y como un resorte mi dedo índice izquierdo hacia el REC sin saber qué iba a sonar a continuación.

hoy recordé esta canción, en algún momento mientras leía las repugnantes noticias del día.

yo tenía doce años y ahora tengo más del doble. y me ha gustado tanto como la primera vez. no ha perdido ni un poquito de sentido.

y tal vez sólo tal vez yo tampoco...

de una zurda a otra: entiendo tus zurderías.