viernes, 28 de septiembre de 2012

contra los recortes (X) poesía visual

Tras dos semanas de ausencia, retomo las entradas contra los recortes. Para ello estaba buscando la foto de un cartel que vi el otro día. Decía algo así como:

"Precio de la comida para un diputado: 3,55€
Precio de la comida para un niño en un colegio público: 5€"

Señores diputados: esta Navidad, hagan su buena obra. Apadrinen un niño de un colegio público español. Como hacen los noruegos. Apadrinar niños españoles está de moda.
 
No encuentro la foto pero mientras la busco guardo otras que me parecen interesantes. Casi todas las he sacado (lo digo sin ningún pudor) del grupo de facebook 'Humor Indignado 99%'. Por supuesto estarán en muchos otros sitios y todo eso.

Hoy no digo nada más. Estoy un poco sin palabras últimamente. Pensandopensandopensando sin que eso signifique demasiado. Hoy va de imágenes que lo digan todo.


esquema de la realidad


'de dos esclavos, el más cobarde es el que defiende al amo.'


proporcionalidad a la española




manifestantes perseguidos por policías se refugiaron en este bar, y su encargado, Alberto Casillas, impidió que la policía entrase y según sus propias palabras 'hiciera una masacre'. 'Y que quede clara una cosa: soy votante y afiliado al PP'. Anda, pues no parece demasiado perroflauta. Gracias por ese NO.

 
el valor del NO. cuando las leyes son injustas, lo correcto es desobedecer.

eso quisieran ellos y la merkel.

conclusión: cuidado. la paciencia se agota.