martes, 18 de diciembre de 2012

Dani Orviz - Banquero Automático Musical

Pues sí, el 1di  llegué justo a tiempo de ver actuar a Dani Orviz, que yo no sabía quién era, pero de inmediato uno se da cuenta de que está frente a un puto crack. Entonces Antonio me dijo "es el campeón de España de Poetry Slam" y yo dije "¡qué fuerte!...y...qué es eso de Poetry Slam?" y entonces, con su infinita paciencia me lo contó, campeonatos de poemas recitados, me dijo, y flipé porque no sabía que eso existía, como tantas otras cosas que no paro de descubrir -que no paran de descubrirme-últimamente. 

Y el fin de semana pasado, Dani Orviz representaba a España en el Poetry Slam europeo y ganó, ganó, joder, sí, ganó, olé tus cojones gordos Dani: enhorabuena y muchas felicidades por esa pedazo de actuación con el Astronauta Cósmico Gitano. Eres muy grande.

Esto es lo primero que yo le vi representar y que me dejó con la boca abierta: Banquero Automático Musical. 



¡Viva la poesía cabroness!