viernes, 1 de febrero de 2013

contra los recortes (XXV) la rumba del banquero

ha sido una semana dura. enfrentar la realidad, digamos. sobres con dinero, tráfico de chanchullos, tufo a podrido por todas partes. un país gobernado por psicópatas. ladrones de guante blanco repartiéndose un pastel que ojalá se les atragante. hay que mantenerse fuerte porque si no, qué. qué. seguramente eso es lo que quieren: desmoralizarnos, destruirnos. ojalá se extinga toda su estirpe de malnacidos. no hay palabras. "la vergüenza ha pasado a la historia"

el caso es que me acordé de este vídeo que tiene ya tiempo. es de antes de que petara el 15M. para que luego digan que no se mascaba en el ambiente. era algo natural. el 15M no fue la guerra, apenas una batalla. haría falta un 30M, un 60M, un 120M, un 240M. no sé ni qué. no sé ni si tiene algún arreglo. sólo sé que o estamos todos locos o "es que aquí son todos unos hijos de puta, ¿eh, Teodoro? pueden ser unos hijos de puta que se hacen pasar por políticos".

pese a los últimos acontecimientos políticos, hoy quería dedicar en esta sección 'Contra los recortes' (en la cual colaboramos unos cuantos blogueros, gracias a la magnífica iniciativa de Antonio Díez), a los banqueros, aunque pensándolo bien, hay una línea borrosa, turbia, sucia y pisoteada entre unos y otros. desde aquí quiero incitar, animar, exaltar y enardecer a las masas para que este ejemplo corra como la pólvora.




me he tomado la molestia de buscar el tutorial que enseña la coreografía, para que puedas aprenderla cómodamente en casa (si todavía tienes) mientras organizas el comando de tu barrio.

podrán quitarnos la casa, pero jamás nos quitarán...
¡LO BAILAO!




¡vamos, cabrones, resistimos!