viernes, 15 de marzo de 2013

contra los recortes (XXXI)

un viernes más (y con este hago mus) sigo con la iniciativa que comenzó Antonio Díez de escribir algo contra los recortes. esta semana hemos tenido una buena noticia. bueno, acogida con un poco de escepticismo, porque ya sabemos que Papá Europa es uno de esos tiranos que saben lo que es mejor para ti y lo hacen todo por tu bien. pero parece ser que esta vez le han dado un toque a la ley hipotecaria española y han dicho que se les debería caer la cara de vergüenza por ser unos malditos usureros sin escrúpulos. (traducción literal de los términos jurídico-legales).

al final, echan la puerta abajo policías o bomberos. de un tiempo a esta parte se escuchan muchos casos de bomberos que están ejerciendo desobediencia y se niegan a ejecutar desahucios. se escuchan menos casos de policías, aunque los hay. 

así que, por los bomberos que se niegan día a día a abrir las puertas de la gente que va a ser desahuciada. el último eslabón al que intentan endosar un marrón inmoral e impresentable. porque no va un puto banquero a abrirla con sus manos, no. el trabajo sucio siempre lo hacen otros. pues no. ni una puerta más. 

gracias. resistid. estamos con vosotros. policía: se os sugiere tomar ejemplo a gran escala. 

Bomberos vs. Mossos. Barcelona, esta semana.

arriba el cuerpo del cuerpo de bomberos

lo contrario de quemar contenedores


esta foto tiene más tiempo. los bomberos están organizando acciones así en todo Hespañistán.

desobedecer con la dignidad intacta