sábado, 2 de marzo de 2013

no es el pole dance una forma cualquiera de desollarse

hace años tuve una temporada de obsesión con el pole dance, pero entonces las clases eran carísimas y escasísimas. pensé incluso en alquilar una habitación en una casa y ponerme una barra, no sé, pensé muchas cosas pero al final desistí sin empezar. ahora se está generalizando y me viene de lujo. por fin encontré unas clases asequibles y hoy era mi primer día. 

mi bautizo en barra fija y giratoria. porque hay de los dos tipos. de cero, voy de cero porque hace dos años que no piso un gimnasio. la última vez me aburrí mucho mucho mucho en el gimnasio. máquinas máquinas máquinas son aburridas y las clases colectivas más movidas pero siempre lo mismo, yo qué sé. 

yo quería algo bonito. yo quería circo. creo que nunca he dejado de quererlo. circo. acrobacias. volar, joder. volar. no sé qué pasa: en todos los gimnasios hay clases de aerobic pero en casi ninguno hay clases de volar. así que, por fin. 

ya me habían advertido la barra duele, la barra quema, necesitas hacer callo, llévate muñequeras.


muy bien. cuatro chicas en clase y la profesora. la espectacular profesora. no llevaba ni una hora (dando vueltas, girando girando girando, subiendo, trepando, es acojonante que puedas hacer cosas, aunque sean pequeñitas, el primer día; es acojonante que puedas girar desde el primer momento) cuando me he dado cuenta de que me ardía la mano. derecha. porque lo estoy haciendo todo a diestras. por una serie de razones. 

ni muñequera ni nada. ahí estaba una señora ampolla reventada, carne viva y un escozor creciente. las compañeras, por supuesto, no se han extrañado. le pedí esparadrapo o algo a la profe. buscó pero no quedaba. y me dijo: bueno, pues haz lo mismo hacia el otro lado, con la otra mano. dale.

ya, con la otra mano, pero intervienen las dos. al menos en mi caso y por ahora. me he seguido desollando. y eso es lo normal. hasta que salga callo. creo que eso buscaba. ¿te duele? ¿qué esperabas? ya dejará de dolerte, cuando te salga callo. dale con la otra mano. y punto. 



quiero mi callo quiero mi callo ya. no se me ocurre una forma mejor de despellejarme. no se me ocurre y algún día tendré una barra y unos pocos metros alrededor para colgarme como una mona cuando yo quiera, algún día. tampoco es una ambición tan jodida ni tan descabellada, quiero una barra y unos pocos metros alrededor. 

bautizo en barra fija. ampolla y despelleje que abarca línea de la lascivia (inusualmente larga en este sujeto) y monte de venus. quiero mi callo quiero mi callo ya



no, no es el pole dance una forma cualquiera de desollarse*


(*Neorrabioso-Batania: "no es el amor una forma cualquiera de destruirse")

PD: Ahora tengo un blog dedicado al pole dance y sobre mi experiencia practicándolo. 
Si te apetece visitarlo, la dirección es http://livinglabarra.blogspot.com