sábado, 30 de marzo de 2013

post secret

hace poco Za me descubrió Post Secret.

o cómo una buena idea particular encuentra su momento y su cauce y genera una gran respuesta.
ahora hay una comunidad, varios libros, exposiciones, una línea telefónica de prevención del suicidio y su creador se dedica a todas estas cosas y a dar conferencias sobre el tema. bien jugado.

hay versiones en francés, alemán, ruso y chino. en español nunca ha calado. es curioso. hay gente muy creativa, verdaderas piezas artísticas. hay secretos grandes y también pequeños grandes secretos.





'hice este mix para ti. pero nunca viniste'

'Doblo mis secretos en
 grullas de papel
y se las regalo a la gente
porque sé
que nadie nunca
las desdoblará'
'rompí con mi novio que me llamaba cariño cuando me hacía el amor
porque me enamoré de un hombre que me llama puta cuando me folla.'


'¡pongo descafeinado a los clientes que son MALEDUCADOS conmigo!'


(alrededor de la imagen): 'vemos en nosotros los defectos que otros nunca nos ven.
¿por qué somos tan duros con nosotros mismos?
¿por qué no podemos aceptar quienes somos,
por dentro y por fuera?'

'Aquel penique del que te hablé, lo encontré en el suelo. Me dije a mí mismo que si
estaba todavía ahí cuando volviera a pasar más tarde,
estábamos destinados a estar juntos.
Estaba.
Estamos.'
'¡Algunos días, se siente más como una Soga!'


'uno de estos Hombres es el Padre
Me paga MUCHO
por guardar el secreto'

'SÉ QUE ME ESTÁS OLVIDANDO
Y NO HAY NADA
QUE PUEDA HACER.'
Se me olvida cobrar uno de cada 15 productos o así.
(FELICES FIESTAS)


De: (tachado)
Sólo quería decir Hola
Oct 8, 11:12 pm
'Pensé en ti a las 11:11, entonces
recibí esto. Fue uno de los
momentos más felices de mi vida.
Te quiero más de lo que nunca sabrás.'

temo decirle a mi padre que
nuestro apellido 
ha llegado
a su fin.


Soy feminista a muerte.
(pero desearía haber sido
una ama de casa de los años 50)
'Mi mujer piensa que estoy teniendo
un lío con su hermana.

Hermano equivocado.'

'Desearía que todo el mundo supiera lenguaje de signos'


Tenía una multa de aparcamiento, y el coche de al lado también.
Puse mi multa en el coche de al lado y me quedé la suya.
Mi multa fue pagada.
¿Y la que yo cogí?
La mandé a Post Secret.