viernes, 15 de marzo de 2013

vosotros


que estáis ahí tan calladitos. unos días más, otros menos. a veces por error, por casualidad o por accidente. a veces rastreadores, ordenadores programados, no más. pero casi siempre humanos. no sé quién, aunque a veces, pocas veces, sí lo sé. a veces me lo dicen, claro. o me lo decís. no lo sé. no, casi nadie me escribe para decir me gusta o no me gusta, ni siquiera tiene mucho éxito la opción del 'oh sí nena' ni el 'what the fuck'. no es una queja, ni es un reproche. es así. si no mirara las estadísticas, pensaría que sólo paran por aquí cuatro gatos de cuando en cuando. no lo sé. pero: lo miro y ahí estáis. cuanto más escribo, más. y pienso que 2.075 en un mes son mucho de cualquier cosa. no me estoy comparando con nadie, no tengo ni idea de cifras ajenas ni me interesan. a mí, lo que es a mí, en un blog comenzado sin expectativas de nada más que escribir, en el que escribí durante meses sin decírselo a nadie, que no tiene publicidad ni vende nada ni tiene un tema fijo ni un sector preciso al que dirigirse, pues a mí, lo que es a mí y sólo a mí, me parece mucho. entre todos estáis llenando un puto estadio. 

que te lean son caricias en diferido. caricias de una mirada sobre los pensamientos ajenos. y es bello. si editara un libro en papel, no podría saber cuándo han acariciado lo que escribo. es decir, a mí. 
1-0 para las palabras en 2.0.