viernes, 19 de abril de 2013

contra los recortes (XXXVI) Bankia

confieso que tengo tal jaleo con mi mudanza que no había pensado el tema para este viernes. y es que desde hace muuuchos, muuuuchos viernes,  y gracias a la iniciativa de Antonio Díez a la que nos hemos adherido otros blogueros, dedicamos una entrada a algún aspecto de los recortes/crisis/estafa que hace ya años nos vienen encajando.

bueno, pues hoy no lo había decidido, la verdad. entonces, esta mañana, llegué al andén del metro. me senté en un banco. a mi lado vi un folleto de publicidad. lo miré y era de Bankia. 

tengo esta condición, esta tara o lo que sea que implica leerlo todo, sea un folleto publicitario o sean las instrucciones del martillo rompecristales (rompa el cristal para acceder al martillo)  y como resulta que ya casi nunca puedo hacer 'ediciones comentadas' (ya no reparten el periódico gratuito en mi parada de metro...recortes...) puessss lo he visto claro. ahí va: 

esta cuerda es la que dais, malditos 



-¿Qué tal por España, mamá?
-¡IGUAL DE LLENA DE HIJOS DE PUTO QUE SIEMPRE, HIJO MÍO!

"En Bankia han pensado que la mejor manera de recuperar una credibilidad
que no tienen es imprimir estos folletos de colores, con papel satinado,
y además esta hoja de precioso (y costoso) papel transparente que
venía pegada al folleto principal mediante una gota de pegamento
que una persona se ha tenido que dedicar a pegar en cada folleto, seguramente
durante ocho horas y por un sueldo miserable.
BANKIA ES SALVADA CON DINERO PÚBLICO.
BANKIA ES DESAHUCIOS, USUREROS, LADRONES,
POLÍTICOS Y FAMILIARES DE POLÍTICOS EN PUESTOS DIRECTIVOS,
BANKIA ES EL TIMO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES,
BANKIA ES UN VIRUS, UN PUTO CÁNCER QUE
DA CUERDA
A NUESTRA INDIGNACIÓN.