miércoles, 17 de abril de 2013

el regreso de los dragones


y tres noches después de Claudia, ha despertado Claudio
me pregunto si ella ha estado dándole besitos para despertarle

-vamos, Claudio, que ya hay bichos que comer...
-¿ya es primavera? ¿tan pronto?¡se me ha hecho corto el invierno! déjame cinco minutitos más...

ya están aquí, adelantados, por tercer año y, que me aspen, eso más de lo que he durado yo con cualquiera de mis novios hasta ahora.

ya están aquí, la noche del mismo día, del mismo, en que hemos encontrado una sucesora que los cuide,
la nueva habitante de esta casa de colores. de mi habitación.

ya están aquí: en algún lado en este blog escribí que no quería irme antes de que volvieran mis dragones y
ya están aquí los dos.

me mudo la semana que viene.

podría pensarse que las cosas, de alguna manera, están cuadrando.

podría.

la gata, tumbada en mis piernas, mira a la ventana y ronronea.