viernes, 31 de mayo de 2013

contra los recortes (XL) no me gusta decir que ya lo dije (pero lo dije)

un viernes más, y van cuarenta, me sumo a la iniciativa que comenzó Antonio Díez hace ya...demasiado tiempo, igual que demasiado dura ya la estafa que nos están colando Los Que Manejan.

hoy no tengo nada nuevo. es porque quiero mencionar una noticia de estos días y un texto de hace treinta semanas.

la noticia es que España ha firmado un acuerdo para exportar 5.000 parados a Alemania.

mi relato de hace treinta semanas se llama Programa Europeo para la Recuperación de Activos Tóxicos y casualmente trata de un país que exporta parados a un país casualmente parecido a Alemania. y yo que pretendía escribir ciencia ficción.el futuro llegará rápido. el futuro llegará ayer.

no tengo mucho más que añadir. bueno, que tal vez debería jugar al euromillones de vez en cuando. o algo.