jueves, 16 de mayo de 2013

flex punta flex punta flex punta flex punta (x500)


en los ratos que me toca estar de pie, haciendo una especie de guardia absurda en un pasillo vacío, me quito un zapato y hago flex punta flex punta flex punta flex punta así hasta quinientas veces. después me quito el otro zapato y hago lo mismo.

como si la repetición me acercara a algún tipo de respuesta.
a la única pregunta de hoy:
¿cuándo me iré de aquí?
me prometí que estos zapatos me durarían más que este trabajo.
ya sé que está feo decir esto cuando tanta gente no tiene trabajo.
pero es la muerte, y sé que habrá un punto de no retorno en el que me habré muerto y no lo sabré.
quiero largarme de aquí y no volver.
largarme de aquí y no volver y no volver y no volver

nunca tuve pies de bailarina. lo sé desde pequeña. hacía gimnasia rítmica y ya ahí me di cuenta. había niñas con empeines bonitos y otras como yo que no importaba cuánto nos esforzáramos porque nuestros empeines eran el Antiempeine.
me fabricaría unos empeines perfectos a martillazos.
me cortaría los tendones que me sobran.
me iría de aquí y no volvería jamás

hasta entonces hago flex punta flex punta flex punta flex, así quinientas veces cada pie.

sé desde siempre que no tengo pies de bailarina. así que he decidido que si no puedo bailar, aprenderé a volar.
y cuando lo consiga, que lo voy a conseguir cueste lo que cueste, que lo voy a conseguir sudándome la sangre y bruñéndome los huesos, me iré volando de aquí me iré volando de aquí me iré volando