martes, 14 de mayo de 2013

Khalilah VS Verónica

pues sí, el caso es que la otra noche no encontramos un cine en el que ver Alacrán enamorado y, como creo que me lo temía y tenía ganas de boxeo, por si acaso me había echado al bolso la película de Ali.

y la vimos y amé a Ali y a su alter ego, impresionante Will Smith (es imposible no amarlos. a los dos) pero lo que me dejó confusa es el final abierto en cuanto a una pregunta que yo quiero saber:

la noche que venció a Foreman, ¿con quién se fue Ali? ¿con su mujer o con su amante?

quiero saberlo.

me da igual que la historia importante, la historia que pasa a la Historia sea que esa noche ganó a Foreman. eso está muy bien y es un combate histórico y lo he visto unas cien veces. pero yo quiero saber con qué mujer se fue esa noche a la cama.

para mí no es un asunto frívolo. ellas tenían su propia pelea y esa noche, la noche de la gloria, de verdad que me muero por saber quién ganó.