martes, 28 de mayo de 2013

niña estúpida

que no puedo escribir que sólo quiero escribir sobre lo importante "el amor, el desamor y el miedo a casi todo" (dijo Ray sobre el tío Buk) y pasa el tiempo y creo que lleva razón que poco más hay porque si te soy sincera podría mandar a un agujero negro mi vida laboral y en el mundo no se notaría nada supongo que los trabajos por los que pasé no se acuerdan de mí y podría pasar de ello y borrarme esas experiencias me daría igual no cambiaría nada pero no me quites mis historias de amor nunca nunca mis historias de amor y desamor eso no todo lo demás puede quedarse en blanco no he hecho grandes cosas por el mundo aparte de salvar los bichos que puedo y dar pasta a los músicos del metro y congeniar con desconocidos y yonquis y borrachos y sabios y mendigos y profetas algo que no quiero que me arranquen jamás son mis historias de amor y desamor: amar desamar follar y dejar de hacerlo en eso sí he intentado dejar una huella en el mundo quien dice mundo dice la memoria de algunos pocos hombres pero el mundo no es mucho más que eso y eso no puedo escribirlo es una putada lo tengo todo el día girando en las entrañas todo el día y toda la noche tengo historias siempre las mismas siempre las mismas una y otra vez girando en mis entrañas y no pararán hasta que las escriba sé que quieren ser escritas pero yo no quiero escribirlas no tengo valor pasan los años y no puedo sigo teniendo miedo no veo qué gano ni qué ganan las callo las aplasto silencio sus voces grito lalalalalalala en mi cabeza dejadme en paz terminasteis hace años por dios no veis que ya pasó pero gritan gritan ¡cuéntame cuéntame cuéntame! ¡confiesa dilo dilo cuéntalo! ¿pero a quién creéis qué le importáis?¿crees que tu historia le importa a alguien? no no no digo no no no le importa a nadie esto debería ser mío y punto dejad de rondar por aquí ¡pudríos! ¡dejadme en paz! no no no no no es que para ser tuyas tienes que contarnos dicen te jodes dicen tienes que contarnos no te dejaremos no te dejaremos dormir y no te dejaremos despertar hasta que nos cuentes

no quiero. no puedo. hay que ser más fuerte que lo que se escribe y no soy más fuerte que mis historias de amor y desamor no soy más fuerte no; no soy más fuerte no; no soy más fuerte. ellas son.

niña estúpida. me limito a contar que no quiero contar por ejemplo el once de diciembre del noventa y ocho tenía catorce años y nunca había visto tanta niebla, no se veía nada nunca he vuelto a verme envuelta en tanta niebla y nunca he tenido más barro en mis botas ni las medias más rotas rotas rotas ni he vuelto a tiritar así como la noche que aprendí que las madres llevan alguna vez razón en alguna cosa que otra.