jueves, 1 de agosto de 2013

insomnio (II) por ósmosis

mi gata, aunque me sabe mal decir que es mía, porque es muy de sí misma, siempre sigue mis horarios. ahora mismo está despierta y husmeando todo, paseándose por la habitación y por esta mesa, no ha parado hasta tirar una pelota de la estantería y se ha puesto en modo cazador. me ha saltado por encima y no es agradable cuando estás en bragas. cuando yo estaba en la cama ella estaba ya tumbada al lado, a punto de dormirse. siempre duerme cerca de mí. la última vez que enfermé, ella enfermó. cuando me recuperé, se recuperó. 
somos disoluciones en distinta concentración. no puedo echarle la bronca por estar corriendo por todas partes a las cuatro y media de la mañana. antes que eso, me pondré a jugar con ella a los comandos nocturnos. es lo que tiene la ósmosis.