martes, 24 de septiembre de 2013

esta noche quería escribir aquí pero por lo visto tengo un don

el don de joder la conexión a internet que lleva funcionando sin problema todo el día.

escribo desde el móvil después de escribir un buen rato en papel. tenía tantas ganas de escribir.

cosas como que tal vez sea por algo. tal vez sea para que tú me leas esta noche, antes de que borre esta entrada mañana.

imagínate: tal vez la necesidad de escribir es por la necesidad que otro tiene de leer. aunque no seas consciente.

cosas como no pretendo impresionarte con esto, tengo otros dones además de joder internet. cuando estoy de bajón las farolas se apagan a mi paso. si mi don (o antidon, o mi pequeña tara de interferencia) con las ondas no es innato, estoy segura aunque te rías mí de que puede ser secuela del  desafortunado incidente del calambrazo con el Belén musical aquellas navidades cuando era pequeña.

o de aquel otro cuando provoqué de una manera no intencionada y muy muy poco probable un cortocircuito en los coches de choque de las fiestas de un pueblo (ni siquiera estaba montada en uno en ese momento). yo me electrocuté un poquito y se fueron a la mierda las luces y la música. sí, tengo mis momentos. puedo ser espectacular.

cosas como y ya ves, luego dicen que los zurdos somos torpes.

por lo que leo sobre el cerebro y los sueños no todo el mundo sueña igual de bien. hay gente que casi nunca recuerda sus sueños o sueña en blanco y negro o no les encuentra significado así que tengo mucha suerte, hasta las pesadillas, que ahora no es el caso, las sueño muy bien.

cosas como es tan bello soñarte nítido