martes, 10 de septiembre de 2013

sé que estoy escribiendo un poco menos aquí

pero estoy haciendo más.

y he estado poniendo al día el otro blog, living la barra. que no es literario, pero que recomendaría visitar si alguien tuviera ganas de saber de esta perra y yo no apareciera por aquí. es que me habré ido de barras. 

y ya no sólo de barras: es que he empezado a tomar clases de telas aéreas y estoy...tal cual. flotando.
creo que el cerebro me segrega droguitas buenas que son nuevas para mí. y yo no era de esas, de las que creen que el deporte puede enganchar. claro, se referían a esto: a las droguitas buenas que fabrica el cerebro cuando encuentras tu deporte. 

me faltaba el cuerpo. ya sabes: cuerpo, mente alma. hacer algo con cada cosa. leo y estudio para la mente y tengo el amor y las runas y el i ching y los sueños y las líneas de las manos y los naipes y los gatos y la poesía y la música y los colores para el alma pero el cuerpo lo tenía cojo, porque comer, follar, dormir, darme baños dignos de una diva vintage, fumar, currar en la jodida recepción eso no es hacer algo con el cuerpo. ahora sí creo que hago algo con el cuerpo. 

así que me reparto. porque todo va a influir en lo demás. todo influye en lo demás. y la cuestión es tan física, tan dinámica, que no me puedo parar. escribo menos. hago más. ahora mismo toca así.