lunes, 30 de diciembre de 2013

vacaciones (II) semipermanentes. reescribirme.


y me fui

y hasta los madroños eran más rojos

estreno de año en agenda holandesa. no puede ir mal.

"somos libres, gata"

es la habitación donde crecí, gata

(de día - diestra) calibro mi melena. hoy me despido de ella.
el anterior punto y aparte fue cuanto me rapé.
han pasado cuatro años y medio y 

(de noche - siniestra)  muchos mechones me llegan hasta la cintura.
 ya no necesito raparme.
no tengo que destruir todo lo anterior.
rincones de mi habitación.
me enamoré de esta foto por los tatuajes.
golondrinas, flores alrededor de los pezones,
mariposas.
las hadas. las hadas tienen historia

próxima parada: colores, o
"sobre la aburrida discreción que la naturaleza
otorgó a los tonos de cabello humano, en
nada comparables a las plumas de los pájaros
o a  las alas de las mariposas o a las flores"

el gustazo de poder cumplir mis palabras.
y aderezarlas con vaho, humo y cava.
(no reivindico nada.
es un acto de amor.)