viernes, 7 de marzo de 2014

cuando parecía que las cosas no podían ir mejor

habíamos quedado esta mañana para seguir pintando las paredes de nuestro sueño. nuestro sueño tiene los techos muy pero que muy altos y esto es así para que tengamos espacio para volar. y no es metafórico. 

total, que cuando parecía que las cosas no podían ir mejor, aparecieron los obreros.

#por lo bajini - 1

-Oye, ¿de dónde los has sacado? ¿has hecho un casting? ¿se pueden encargar más?
-Los ha mandado mi novio, que trabaja en una empresa de reformas...
-Tu novio es una bellísima persona. 

#por lo bajini - 2

-De estos maromos nunca había en el Departamento de Innovación,  ¿te acuerdas? allí parecían todos cuervos.
-Ya ves...lo que digo siempre: en general los hombres, cuanto más pobres, más buenos están. Cuando tienen demasiada pasta se la comen, se la beben y a los cuarenta están hechos un puto escombro. Las mujeres con pasta, en cambio, se cuidan. Y se acaban tirando al jardinero. Si es que es normal...

#por lo bajini - 3
-¿Pero has visto cómo removía la pintura?
-Sí...la próxima vez me voy a meter yo en el cubo, a ver si me remueve. 

y todavía me faltaba llegar a casa por la tarde y encontrar una postal escrita a mano en el buzón, de Alba, a la que justo hoy han llegado sus martenitzas a Francia, y un mensaje de Iris y de su novio, que han recibido las suyas en Mallorca.

las palabras textuales del novio han sido, copio y pego: "bailaré en honor a Valeria desnudo, al son de algún tam-tam y alrededor de una fogata en la próxima luna llena" 

no me lo estoy inventando, y ahí lo dejo, para que otros maromos del mundo puedan tomar ejemplo.

y más cosas que hacen que hoy el mundo me parezca un lugar un poquito menos turbio y un poquito más lleno de amor. (y de maromos)