jueves, 6 de marzo de 2014

que no quede

hace justo un año que voy a clases de pole. este vídeo es de ayer. lo he subido a polesía y lo subo aquí y lo proyectaría en el cielo, vaya. 


(es muy curioso que mi pelo sale azul, y en vivo no es azul: 
es muy morado. 
es como que el pigmento azul está debajo y aquí aflora.
es curioso)

es así: el cambio de corvas que hago ahí es algo que soñaba con hacer desde que empecé.
soñaba más cosas, más descabelladas y algunas, contra todo pronóstico, están en proceso de cumplirse.
voy a seguir soñando.

o escribiendo, que es lo mismo. como uno de los sueños que se me repite:

resulta que me contactan de una editorial pequeña y arriesgada, de esas que editan con mimo y detalle, de esas con las que sueño, me escriben:

"Estimada Valeria:
¡Hemos leído tu blog y se nos ha puesto el alma dura! Eres justo lo que estamos buscando para publicar: hazte una selección de textos cortos y asilvestrados (que últimamente estás muy formalita) y quedamos para hablar de los detalles, que esto hay que moverlo pero ya."

...no os voy a contar el final, pero mola; me lo paso bastante bien en ese sueño.