lunes, 3 de marzo de 2014

presagios

(el día de mi cumpleaños)

comenzó casi lloviendo, pero luego se despejó y se quedó un sol precioso.

se me rompieron las medias que estrenaba, me debieron durar dos horas y eran de las caras, preciosas, preciosas. y no me mosqueé ni un poco. presagio un año de muchas medias rotas por no parar de aquí para allá. ah, mis valientes. caeréis con honor en la batalla. izquierda, derecha, izquierda, derecha,   marchen!

recordar de pronto un sueño: Nina me decía no hay nada que hacer, no me pueden operar. lo cuento para que no se cumpla, pero Nina me decía eso en sueños y yo lo recordé por la tarde y le dije a Hor por favor llévame a comprar lana para hacer martenitzas. y me llevó. porque tendré que continuar esa tradición cuando algún invierno falte la anciana Nina.
hice martenitzas para todas. para que se cumpla se cumpla se cumpla.