sábado, 3 de mayo de 2014

la echadora de cartas medita

se plantea volver a ejercer, pero no quiere dedicarse a la consulta.

recuerda porqué dejó de hacerlo.

lo mismo por lo que volvería a hacerlo, tal vez. no hay otra cosa.

la gente.

muchas veces el problema no es la falta de respuestas. es estar haciendo las preguntas equivocadas.
y la gente que quiere que le digas lo que tiene que hacer.
y la gente que sólo quiere que le digas lo que quiere oír.
y la gente que te llamará timadora aunque ser un buen lector de manos sea más o menos lo mismo que ser un buen grafólogo (la echadora de cartas sacó sobresaliente en la asignatura de grafología en la universidad, así que considera que tiene criterio para decir esto)
y los que se acercan palma arriba diciendo 'uyyy pues yo soy muy interesante, tengo un montón de líneas'.
y los que te dicen 'yo no creo en nada de eso pero bueno venga va, ¿me lees la mano?' ZUMMM para mano, la que te calcaría en la jeta, capullo.
sentir que soy un médico mirando una radiografía, donde otros se empeñan en ver poderes mágicos.
wow, qué guay saber hacer eso ¿qué se siente?
casi siempre
soledad.