lunes, 15 de abril de 2013

dragoncitos que tienen el detalle de salir de la hibernación antes de que te mudes


y anoche Claudia despertó del invierno y estuvo cazando los primeros bichos de la primavera. me di cuenta de que estaba ahí porque la gata miraba insistentemente a la ventana. la gata lleva todo el invierno esperando. le encanta mirarlos. 
bienvenida al 2013, Claudia. muchas gracias, gracias, gracias por dejarte ver antes de que me mude. no quería irme sin despedirme de mis dragones. el año pasado no aparecieron hasta el 31 de mayo. Claudia ha madrugado un mes y medio, qué linda, y he podido verla. es su tercer año en mi ventana. Claudio aún no ha despertado. es más dormilón.

voy a echar mucho de menos a Claudio y Claudia, y voy a estar pensando en si estarán bien y en si les cuidan como es debido. mañana mismo viene una chica a ver mi habitación (es la primera vez. mi habitación siempre fue mía y ahora, ya, me estoy yendo. es nuevo. siempre eran los demás los que se iban. yo me quedaba y ahora me voy yo y es diferente) y claro, hay que prevenirla de que dos dragones aparecerán en su ventana por las noches. necesitamos alguien que considere esto como lo que es: una ventaja y un privilegio. me viene una pijita diciendo que le dan asco mis dragones y la echo a patadas de todavía mi habitación. 

dragones bonitos.