miércoles, 15 de mayo de 2013

barometral

aunque no se note, mi mejilla derecha es una cicatriz de arriba a abajo y yo lo sé y me avisa cuando cambia el tiempo. me pica. eso, por estos lares, significa que me pica día sí y día no. y no siempre pienso que es por el tiempo. de hecho no hago mucho caso. porque también puede picar porque sí, faltaría más. pero no falla. hoy me estaba picando y llevaba razón. la tormenta, sí, menuda tormenta. las cicatrices siempre llevan razón. y no sé. hoy, porqué. oscura y turbulenta, me puse como el día. cambia el tiempo y me pica la mejilla cambia el tiempo y me pica el alma y no sé a qué presión (atmosférica o no) culpar, ni cómo refugiarme ni nada, sólo estoy en mi propia tormenta. dentro de mi propia tormenta como el teniente Dan. por fin tengo internet en casa y estas ganas locas de escribir sin parar de escribir y con este miedo a escribir.
con este miedo a escribir y sin parar de escribir.