lunes, 13 de mayo de 2013

street pole o soy una yonki de las barras


¿saben ustedes de eso que se llama 'personalidad adictiva'?
yo es que la tengo de siempre, lo sé, lo asumo, 
a veces me agarra a cosas destructivas
y me cuesta un huevo y medio salir de ahí
pero a veces,
ahora
 me agarra 
a una barra

'carrusel mediocre getting better'
y ya no puedo parar
no puedo parar
y voy buscando barras por la calle
(casi no hay
porque tristemente 
faltan muchas barras en el mundo 
y no sé quién fue el idiota que decidió 
que casi toooodas las señales de tráfico de madrid
fueran de sección rectangular)
y cuando encuentro alguna
me subo y va y me sale esta sonrisa
ya ves
yo 
que nunca conseguí aprender 
 a sonreír para las fotos

(¿saben aquello de que Baco nació del muslo de Zeus?
pues a mí me nace del ojal un hombrecito caminando
¿casualidad? no lo creo)