miércoles, 22 de enero de 2014

la melena por la cintura como unidad de medida

grandes verdades escritas en las puertas de los baños de los bares.
(baño de la sala Costello)

la melena por la cintura. es mi unidad de medida. cuando la melena empieza a llegar por la cintura es que se cierra un ciclo y hay que decidir qué hacer. hace cuatro años la melena me llegó a la cintura y me rapé. fue mucho más radical que esta vez, que me llegó a la cintura y me corté la mitad o así y sobre todo me teñí de morado y magenta. ah, y eso no lo vuelvo a hacer. lo de raparme. creo que está bien hacerlo una vez en la vida pero no, no lo vuelvo a hacer. aprendí, eso sí. por ejemplo que la melena es un atributo a la altura de un escote o como un buen culo o unas buenas piernas. una melena es todo eso, y todo eso sin melena es mucho menos. y así es.

y empiezo de nuevo. hasta la cintura, otra vez.

y si nada sale bien,
sin duda,
volveré a cortarme el pelo.