jueves, 13 de febrero de 2014

tres cuartos de púrpura (ardiente) y uno de violeta

"¡Oye, qué pelazo! ¡Me voy a poner la barba del color de tu pelo!"

Me ha dicho eso mientras estaba parado dentro de su coche en un semáforo y yo cruzaba.

Gracias (?), es lo más original que me han dicho desde...desde lo de 'pareces una heroína de videojuego'. Pues no hace tanto. Pero ahí aún llevaba ese morado que se me iba en seguida a un tono rosa y que me resultaba muy chillón. Me flipó el cambió desde mi castaño original, pero no me acababa de convencer. Ahora sí.

Tres cuartos de 'púrpura ardiente' (hot purple), un cuartito de violeta (violette) y una pizca de azul de medianoche (midnight blue) sólo esta vez, para neutralizar tanto rojo, han dado con el matiz exacto que yo soñaba para mi melena. Un morado profunnnnnnndo.Y es una go-za-da.

Pues eso: Primero te decoloras ese castaño que ni fu ni fa, y luego mezclas tres cuartos de púrpura (ardiente) y uno de violeta, por si quieres ponerte la barba del color de mi pelo, hombre :)