martes, 19 de noviembre de 2013

no soy la bloguera de moda

imagínate: tienes uno de los blogs más selectos del mundo (por menos leídos) y de pronto un día, sin explicación, vas y multiplicas la media de visitas por cuatro. piensas, oh yeah, sea lo que sea. entonces reparas en que la búsqueda estrella en google para llegar hasta él ha sido 'Valeria blog' y compruebas esa búsqueda para ver qué pasa. entonces descubres que una bloguera llamada Valeria, que escribe sobre moda en una revista femenina ha salido enseñando las lolas en la portada de una revista. y lo entiendes todo.

y piensas, qué guapo: tres años escribiendo aquí, para que me lleguen las visitas colaterales de los que buscan el blog de moda (o las lolas) de la bloguera de moda. 

y es como: oh venga, no me jodáis, por favor
tengo una selecta reputación que mantener. 

¡hola! me llamo Valeria y no soy la bloguera de moda. 
de todas formas, vuelve cuando quieras,
puede que cualquier día me dé por enseñar las lolitas. 
hasta entonces: