miércoles, 22 de septiembre de 2010

trío de sonrisas



Voy en el metro. Bastante lleno. Estoy sentada, hay gente de pie. Entre ellos un chico normal, con una sudadera negra, unos vaqueros, nada nuevo bajo la luz del bajosuelo.

Y de pronto saca el móvil y pone a toda pastilla esta canción. Sin auriculares ni nada, claro. Una pequeña alegría. Alguien con buen gusto poniendo la música a tope en el metro con toda su cara sonriente y dura. Por esta vez no es reaggetón chillón en manos de un especímen con más piercings que neuronas. Parece que dice 'mira, nosotros también podemos'.

Me hace sonreír. Los pies y el cuerpo me bailotean sin querer. Me mira y sí; tío, definitivamente estoy contigo. Miro a la chica que está sentada frente a mí. También sonríe. A mí y al chaval. Un buen trío de complicidad, efímero como el trayecto de una parada de metro.

Salgo del vagón riendo, ya no puedo parar de cantar

siiiiiii tú me estás dando mala vidaaaaaa
cada día se la traga mi corazónnnn
dime tú por qué te trato yo tan biennnnnn
cuando tu me hablassssss
como a un cabrónnnn
tú me estás dando me estás dando
mala vida!!!

(Gracias chico desconocido, empecemos una revolución!!)