viernes, 27 de enero de 2012

23 visitas hoy, 41 ayer

no suelo hacer esto y lo sabéis. pero 23 visitas hoy, 41 ayer y más de 200 en esta semana en la que no he pasado por aquí y en un día hostil como ha sido hoy, me parece muy bonito.
pronto ya. pronto vuelvo sí.
pero quería decir que muchas gracias.

y uno de los descubrimientos de hoy. hoy ha sido un día intenso. y eso que no me moví del mismo departamento del edificio.

uno de los descubrimientos de hoy. de esos que te salvan un poquito el día.

las muñecas de porcelana de Marina Bychkova


ha habido más. para sobrevivir a las malas noticias que se suceden sin parar necesito belleza. otro descubrimiento que me ha hecho soportar la realidad es El libro de la vida de David Kracov. está hecho de metal. 


y aún quedan dos horas largas de día casi insoportable y me voy de nuevo a buscar mi dosis.

mañana más.

y gracias, gracias.