miércoles, 18 de enero de 2012

la resaca



cuando se acercan exámenes los días se amontonan y tengo cosas atrasadas en el tintero que me estoy guardando. una de estas noches iré del tirón.

pero no me puedo guardar la risa floja de estos días.

tengo la nueva convicción de que roba quien no se siente rico. quien dice roba dice codicia.

tengo la risa floja y el aire lleno del pecho contaminado de Madrid.

arderá troya. la guerra nos pillará en la cama y ya encendidos.
y mientras me mirabas sonaba leré leré leré leré lelé resonaba leré leré leré leré lelé mientras parabas las caricias expansivas de mis manos y mis brazos ondeando para ti.

pero y todos los libros nuevos. y las buenas noticias de Alba. y una preciosa bufanda nueva, hecha por la abuela Goyita a sus taitantérrimos años. y regalos mejores que follar. y ser uno más en la Casita de Colores. y cenar con mis amigas de la facultad de trabajo social y mirar en perspectiva.

tanto que contar. poco a poco. hoy mucho sueño. mañana poco trabajo. mañana pintar bien.

hoy sólo esto y la canción que no dejo de escuchar, tres días llevo sin parar leré leré