miércoles, 12 de marzo de 2014

suburbanos: la encina de Claudio Rodríguez en Alto de Extremadura


muy cerca de mi anterior escuela de pole dance estaba la calle del porvenir, que siempre me dio buen rollo.
ahora mismo voy a otro lado, cerca del metro Cartagena, y paso por la calle Constancia de camino al gimnasio. 

(y pronto cambiaré de sitio. y en la salida del metro del nuevo sitio me he encontrado con esta encina de Claudio Rodríguez )
(los estímulos rutinarios. me gustan. como ver a los patos en el estanque,
cada día al salir de mi último curro -a la hora de entrar casi nunca estaban-
 como ver a los gatos del tejado de una casa de Alcalá,
desde el tren, todas las mañanas, cuando iba a la universidad,
como el acordeonista de Avenida de América, 
o pasar por la estación fantasma de Chamberí,
cada trayecto tiene sus estímulos rutinarios. y me gustan)