jueves, 7 de febrero de 2013

edición comentada (4)

eso es lo que quieren
para que seamos dóciles
para que estemos tristes
y tengamos miedo miedo miedo
que no
que no
que esta noticia
no nos representa
tenemos que dar batalla
dar batalla
por todos los amigos que se fueron
que están
en francia,
en alemania,
en italia,
en estados unidos,
en argentina,
en  fin
os quiero mucho
mucho
en la distancia
y sé que no me perdonaríais
ni querría que me perdonarais
estar aquí
y no dar batalla
por vosotros
que sé
porque me lo decís
que os gustaría volver
os prometo que voy a dar batalla
para que al volver
no encontréis
un país de gente triste y consumida
cobarde y pesimista
no
no
no por mi parte,
amigos
mirad qué titulares desayunamos
mirad qué titulares nos reparten gratis a la entrada del metro
pero no
os prometo que tendré algún mal día
pero que después
saldré a la calle
por todos los que no estáis aquí
y que sé que daríais batalla
para que podáis volver,
amigos,
y para que no se vayan más
más que los que quieran
joder, si te quieres ir te vas
me parece bien
pero que nadie nos eche
los que nos quedamos
demos batalla.