martes, 21 de diciembre de 2010

la votación será cuando sepamos que vamos a ganar o cómo hacer que parezca que estás haciendo una votación


(*la foto la saqué de aquí)

No suelo hablar de política pero esto es demasiado.
Hoy votan en el Congreso español, la Ley Sinde que pretende prohibir las descargas en internet, así como permitir el cierre de según qué páginas web.

Se votaba a las 15:30. Pero el PSOE no tiene a ningún otro partido que le apoye y no puede sacar la ley adelante, así que han retrasado la votación hasta las 21:00.

Durante esta tarde intentarán desesperadamente buscar apoyos para aprobar una ley que recorta la libertad de expresión y de información. (¿cómo les convencerán? ¿qué les prometerán? ¿algún favorcito? ¿algún privilegio? ¿regalitos de navidad? o también puede ser: ¿qué les estarán exigiendo los otros partidos a cambio del voto? ¿algún favorazo? ¿ceder en algún punto conflictivo? ¿regalazos de navidad? ¿pensiones vitalicias para sus perros, sus tortugas y sus loros?)

Desde aquí sólo puedo manifestar la repugnancia que me produce esta perspectiva, la repugnancia que me producen todos y todas y cada uno y cada una de los integrantes del gobierno español, QUE NO ME REPRESENTA EN ABSOLUTO.

Aprovecho para expresar (como parece que todavía se puede) que siento este profundo desprecio hacia toda la clase política por igual, que una y otra vez nos dejan claro que se descojonan de los ciudadanos mientras se encienden puros con billetes.

Principios básicos del poder:

El objetivo del poder es mantenerse en el poder.
El objetivo la oposición es lograr el poder.
Hacer creer que el objetivo del poder es el bienestar de la ciudadanía es una falacia que simplemente es útil para conseguir, mantener o recuperar el poder.

asco asco asco un asco muy profundo