sábado, 26 de mayo de 2012

mensajes del más acá o que se joda la posteridad

no sé si os lo he contado alguna vez, pero hace tiempo que mantengo un tormentoso romance con Horacio.
sí, sí, con Horacio. tenemos un tira y afloja porque yo dije una vez que tempus fugit, y él me contestó que amor manet, y yo volví a decir que sí, pero que tempus fugit y él dijo que vale, que de acuerdo, pero que amor manet. y es una discusión eterna.
al final acabamos pasando al ñiñiñiñi y al mimimimi. y de ahí ya nos enzarzamos. 
total que hace un rato me llamó, me dijo

-No puedo esperar a leerte esto. Estoy borracho de tinta. Es que he releído Campos de Castilla, y hay un verso acojonante ahí, bueno, y me he puesto a darle vueltas y tengo un poemón. Te he escrito un poemón, morena. es para ti. En cuanto te vea te pienso estampar contra la primera pared y te voy a....espera, espera, que te lo leo. Empieza con el verso de Machado "Que el buril burile y que el cincel cincele"

...y ha sido increíble. ha sido, cómo decirlo. como el vídeo de Lost in motion con palabras. como follarme con palabras.

-Pero...pero Horacio, qué pasada. Qué bien escribes, jodío. Y qué polvazo te voy a echar. Pero tienes que hacer algo con ese poema, eso...eso lo tienes que publicar, lo tienes que enseñar al mundo, yo que sé...

-No, no, nada de eso. Este es para ti, es para ti y para mí y a lo mejor lo que voy a hacer es escribírtelo entero en la espalda. Te la voy a llenar de arriba a abajo, morena. De arriba a abajo ¡Y que se joda la posteridad!

-¡Que se joda!