no sé si os lo he contado alguna vez, pero hace tiempo que mantengo un tormentoso romance con Horacio.
sí, sí, con Horacio. tenemos un tira y afloja porque yo dije una vez que tempus fugit, y él me contestó que amor manet, y yo volví a decir que sí, pero que tempus fugit y él dijo que vale, que de acuerdo, pero que amor manet. y es una discusión eterna.
al final acabamos pasando al ñiñiñiñi y al mimimimi. y de ahí ya nos enzarzamos.
total que hace un rato me llamó, me dijo
-No puedo esperar a leerte esto. Estoy borracho de tinta. Es que he releído Campos de Castilla, y hay un verso acojonante ahí, bueno, y me he puesto a darle vueltas y tengo un poemón. Te he escrito un poemón, morena. es para ti. En cuanto te vea te pienso estampar contra la primera pared y te voy a....espera, espera, que te lo leo. Empieza con el verso de Machado "Que el buril burile y que el cincel cincele"
...y ha sido increíble. ha sido, cómo decirlo. como el vídeo de Lost in motion con palabras. como follarme con palabras.
-Pero...pero Horacio, qué pasada. Qué bien escribes, jodío. Y qué polvazo te voy a echar. Pero tienes que hacer algo con ese poema, eso...eso lo tienes que publicar, lo tienes que enseñar al mundo, yo que sé...
-No, no, nada de eso. Este es para ti, es para ti y para mí y a lo mejor lo que voy a hacer es escribírtelo entero en la espalda. Te la voy a llenar de arriba a abajo, morena. De arriba a abajo ¡Y que se joda la posteridad!
-¡Que se joda!