jueves, 22 de marzo de 2012

730

pues sí, esto empezó un día cualquiera, sin planificación alguna y así es como sigue.

tanto que el año pasado se me pasó y este casi me vuelve a ocurrir.

pero hoy hace dos años gregorianos desde que estoy aquí, sea lo que sea 'aquí'.

no tiene más importancia. diríase, se dice, que en el mundo parece que las cosas van peor aunque eso siempre se dice y en cualquier caso depende para quién en el mío, mi sensación es que van mejor.

así que me quedo con el mío. cada vez más aferrada y más despegada, me blindo en mi burbuja y atravieso espacios como un fantasma, sin pertenecer a ellos. viajo en metro, pero estoy en otro lado. tal vez me veas detrás del mostrador de recepción, pero lo más probable es que no esté allí. 


habito en otro lado.


cuerda de atar, confiada y reincidente, nací por desatino

sedienta de amar, diestra de pie, zurda de sino.