miércoles, 21 de marzo de 2012

Muñecos de Esparto

coincidir tres veces en el metro ya no es casualidad.

ha sido una alegría familiar entrar al vagón y verlos. como otras veces, llego al final de la canción pero no me importa, disfruto lo que me da tiempo.

sí, ya hablé de ellos una vez, y es más, ya hablé de ellos otra vez, así que hoy, discretamente, me he lanzado a hacerles una foto. para contaros que sí, que no hay duda, que el metro está lleno de artistas suburbanos y este par es uno de mis predilectos.

como buena cazatalentos que me considero, les he pedido permiso para subir aquí esta foto, y ellos, encantadores, me lo han dado. y también el tiempo que mediaba hasta la siguiente estación, donde se bajaban, me lo han dedicado en lugar de seguir cantando.

muchas gracias por eso. gracias a esos dos minutos entre Begoña y Fuencarral sé que ellos dos son la subdivisión más flamenca de un grupo más amplio llamado Muñecos de Esparto, y que esta misma noche, a las 21.30, dan un concierto en la sala El Juglar, en pleno barrio de Lavapiés.

para quien pueda ir, que no se lo pierda. yo lo tengo complicado hoy, estoy en ello, pero no pasa nada, porque ya no les pierdo la pista y eso es lo mejor que me llevo.


dos de los mejores ejemplares de 'suburbanos' que he encontrado en mi ardua búsqueda.
va por vosotros y vuestro desbordante talento, muñecos.