miércoles, 12 de junio de 2013

es muy difícil de entender

de verdad. mi situación laboral es muy difícil de entender y es muy difícil de explicar. mucho. es largo y aburrido y confuso y es como la historia que contaría un esquizofrénico en pleno viaje de setas: así es como se manejan en la empresa para la que (aún) trabajo y que se cree dueña y señora de la vida de su ganado, perdón, de sus trabajadores. ahora te reúno en una sala elegante y te comunico tu despido, ahora me lo pienso, ahora ya veremos, ahora igual prefiero despediros después del verano, bueno espera un mes a ver qué pasa...mirad, no me toquéis los ovarios que me los estáis tocando por encima de vuestras posibilidades. mi vida es mía, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza, no somos vuestras malditas esclavas, decidíos rápido, que me estáis haciendo perder el tiempo aquí y la vida (mi vida) está ahí afuera. 

es muy difícil de entender, todo es muy difícil de entender. todo es muy difícil de entender. no entiendo nada. como no puedo entenderlo y sufro muchas horas al día de conjeturas de pasillo y muchísimo y repentino estrés laboral no tengo palabras. tengo el cerebro contaminado y saturado de esta situación kafkiana. 







eh, a los de Arriba: lo digo por vuestro bien. 





'be your own hero'